Vaca Human ya tiene todo listo para su Expo y Rally de Burros.

La comunidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina, se prepara para los días 21 y 22 de julio, a la 4° Expo Caprina y Maratón Rally de Burros, que se desarrollará en el predio municipal, con entrada libre y gratuita. 
El comisionado municipal, Argentino Acosta, en dialogo con Diario Sud, destacó “Un año más la comunidad de Vaca Human, vivirá dos jornadas inolvidables con la expo caprina y maratón rally de burros, donde se busca revalorizar la producción caprina de nuestro pequeños productores, disfrutar de nuestra tradiciones culturales con la danza y la música y compartir las carreras de burros, junto a la familia y los amigos”. Ahondó el funcionario.

Cronograma de las dos jornadas. 

Sábado 21: 11HS Apertura de la Expo Caprina con la presencia de autoridades del Ministerio de la Producción, 11,30Hs Inauguración de Viviendas Sociales. 13Hs Almuerzo Criollo. 14Hs Apertura de los espectáculos artísticos a cargo de la academia municipal y conjuntos de la zona. 1%hs Prueba clasificatoria y Rally maratón de burros y topadas de ponis. 19Hs Actuación de la academia Corazón de mi Tierra y grupos musicales. 
Domingo 22: 11Hs reapertura Expo Caprina y charlas con productores a cargo de técnicos del Ministerio de la Producción de la provincia y Sub Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación. Capacitación sobre chacinado con las cabras viejas. 13Hs Clausura de la Expo Caprina con la entrega de premios a los mejores ejemplares. 13Hs Almuerzo Criollo, 14Hs Actuación de grupos musicales, 15,30Hs Rally Maratón de Burros, 19Hs entrega de premios a todos los ganadores. 20Hs Actuación de academias de danzas y primer encuentro de bandoneones y conjuntos musicales.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios