7 nuevas soluciones habitacionales para los vecinos de Villa Ojo de Agua.

Nada desdobla el esfuerzo y el compromiso del intendente Antonio "Lelo" Bitar de seguir apostando al trabajo mancomunado entre el gobierno y el municipio, con el fin de seguir cumpliendo el sueño de las familias de Villa Ojo de Agua, de contar con una vivienda digna para vivir con sus seres queridos.
El reelecto intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios, dejaron inaugurado anoche 4 Viviendas del Plan Joven Municipal y 3 Módulos Habitacionales en el barrio Norte; en el domicilio del flamante beneficiario Roberto Herrera.
En nombre de los beneficiarios, agradeció Rodolfo Veliz, quien manifestó estar feliz por haber cumplido el sueño de su familia y agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por seguir apoyando a este espacio político que da tantas soluciones. Luego el dueño de casa Roberto Herrera, destacó que después de 29 años de haber comprado su terreno, hoy puedo ver hecho realidad este sueño..
Para finalizar el intendente Antonio “Lelo” Bitar, saludo y ante nada agradeció a los vecinos por el apoyo depositado en las urnas y brindarle la reelección al frente del municipio y se comprometió con sus vecinos a seguir trabajando por el bien de todo el departamento Ojo de Agua, porque  no se detiene y apostamos a consolidar este espacio político con el apoyo del  gobernador Dr. Gerardo Zamora, que siempre brinda toda su  ayuda y esta atentos a la necesidad de los vecinos de Ojo de Agua”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios