Antonio Bitar: “Nuestra columna vertebral ha sido el trabajo social”

Antonio “Lelo” Bitar fue reelecto intendente por los vecinos de Villa Ojo de Agua el pasado domingo, logrando así un rotundo triunfo con casi el 70 por ciento de los votos.
Al referirse a la victoria del Frente Cívico en esta ciudad, el jefe comunal expresó: “La gente se ha manifestado a favor del proyecto político, ha dado un voto de confianza porque aún tiene intactas sus esperanzas en este espacio político, creo que ha sido una muestra del trabajo que hemos realizado estos 4 años”.
“Ha sido un Gobierno que ha estado atento a las necesidades de la gente, trabajando a la par, jamás hemos perdido el contacto con los vecinos y lo han demostrado de esta forma, lo han interpretado así y creo que es lo que ellos han decidido por los próximos 4 años”, ahondo.
Continuidad
Al referirse al proyecto de gestión para los próximos años, el jefe comunal destacó: Apostamos a la continuidad, a seguir transformando Ojo de Agua desde lo social, de lo que es la infraestructura básica y sobre todo trabajando a la par del vecino. En estos años hemos entendido la importancia de tener un Municipio trabajando a la par de cada uno de ellos, hemos llegado a todos los puntos del departamento, hemos tenido interacción con todos los sectores”.
“Sobre todo, apuntalar la continuidad de este espacio político, sin grandes obras, sin grandes expresiones, pero con un trabajo muy constante y muy personalizado con los vecinos”, indicó el jefe comunal.
Señaló que continuarán brindando soluciones habitaciones, “nuestra columna vertebral ha sido el trabajo social, 340 viviendas hemos construido en estos 4 años y queremos de terminar de solucionar el problema habitacional”.
“Vamos a trabajar fuerte para tratar de llegar a la mayor cantidad de familias. Vamos a trabajar sobre las ensambladas, las madres solteras, sobre los que tienen dificultad de llegar por sus propios medios a una vivienda, tenemos el apoyo del Gobierno provincial, de la mano del gobernador Dr. Gerardo Zamora, para continuar con este programa, va a ser un punto alto para nuestra gestión”, indicó Bitar.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios