Pin It

Widgets

Asaltaron $100.000 a un comerciante de Villa Ojo de Agua.

Diario Sud | 21:49 | 0 comentarios

Otro golpe comando está siendo minuciosamente investigado por la policía. Esta vez la víctima fue un comerciante de la ciudad de Ojo de Agua, Carlos Julio Moyano -de 65 años- se encontraba descansado en su inmueble de calle San Martín del Bº Centro, cuando escuchó ruidos extraños que provenían de la parte trasera del domicilio, por lo que se levantó a ver qué sucedía.
Mientras caminaba en dirección a la puerta -la cual se encontraba sin medidas de seguridad- fue sorprendido por dos sujetos, a cara descubierta, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo redujeron. Moyano trató de resistirse por lo que recibió una brutal golpiza. Una vez reducido, fue maniatado y amordazado en una de las habitaciones.
Allí los delincuentes le exigieron que entregue el dinero, por lo que el comerciante les avisó que tenía dinero en el cajón de un mostrador, donde funciona una agencia de tómbola. Los ladrones corrieron hasta el lugar indicado por la víctima y se apoderaron de más de 100.000 pesos que había de la recaudación de todos los comercios que posee.
Más tarde los maleantes se dieron a la fuga. El damnificado permaneció más de una hora atado hasta que finalmente logró zafarse y pedir ayuda. La policía acudió de inmediato a su casa y realizó los trabajos de rigor correspondientes.
Según reveló Moyano a los uniformados, los maleantes tenían tonada cordobesa e ingresaron y salieron de la casa por la parte trasera. Los uniformados sospechan que pudo haber un "‘informante"’ ya que los ladrones tenían conocimiento que la víctima solía dejar la puerta trasera de la casa sin llave. Además fueron precisos en su pedido, cuando había otros bienes de valor en la casa.
El fiscal de turno -Dr. Angel Bolloumini- ordenó que los peritos de la policía científica levanten huellas y además secuestren las cintas que usaron los malhechores para maniatar al comerciante. Además pidió que se secuestren todas las cámaras de seguridad que existen en la zona. Extraoficialmente se supo que el damnificado habría estado detenido en Capital y en la provincia de Córdoba por otros ilícitos. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.


Archivado en::

0 comentarios