Dos hechos curiosos de mutilaciones en animales en el interior de Ojo de Agua.

 Un hecho curioso vivieron personal de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, cuando dos pequeños productores, se presentaron en la dependencia policial, para poner en conocimiento que el día sábado en horas de la noche, entre el viento, la tierra y de momento lloviznaba, pudieron divisar en el firmamento una luz roja brillante, que pendía en el aire muy extraña y que al día siguiente se encontraron en su propiedad con varios animales muertos de manera extraña.
Los denunciantes, que viven a varios kilómetros el uno del otro a la vera de la ruta 13 que une Sumampa y Ojo de Agua, no encuentran explicación la muerte de sus ovejas y vacunos y ponen su mirada en el objetos brillantes de color rojo en el cielo, lo que se consideran un ovni, que tendría algo que ver con  la manera en que fueron encontrado sin vida sus animales.
Uno de los denunciantes, sostuvo que siete ovejas de su propiedad habían aparecido muertas, con las orejas cortadas y con una suerte de dentellada a la altura del estómago. 
Mientras que el otro vecino, sostuvo que tres vacas habían muerto con circunstancias similares, donde no tenían lengua y tenían un orificio a la altura del ano.




Entradas que pueden interesarte

1 comentario