Pin It

Widgets

El Gobernador Gerardo Zamora presidirá los festejos de los 134 Aniversarios de Ojo de Agua.

Diario Sud | 19:53 | 0 comentarios

La comunidad de  Villa Ojo de Agua celebrará el próximo sábado 25 de agosto, los 134 aniversarios de vida institucional de la ciudad, donde habrá un acto protocolar  que será presidido por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el intendente Antonio “Lelo” Bitar, a partir de las 18Hs en la plaza principal Manuel Belgrano.
Las autoridades dejaran inaugurado un Caminador Saludable y Salón de Usos múltiples del barrio El Tala, Sala Velatoria, Plazoleta José Herrera del barrio Panorámico, 6.000Mts de caminador y veredas del barrio Norte y La Merced  3.500 Mts  de pavimento articulado en el barrio Francisco 1 y Alfonsín;  5.000 metros de pavimento de hormigón en el barrio Centro, Panorámico y El Tala, Culminación de obras  de caminerias y 49 nichos sociales en  el cementerio municipal, Reconversión del alumbrado público con  Iluminación led en el barrio Centro, la Casa del Sur Santiagueño, 10 viviendas del programa Sociales  y 12 viviendas del programa Plan joven Municipal.
Harán uso de la palabras las autoridades, se cantara el feliz cumpleaños y se disfrutará de un desfile cívico policial y con las instituciones del medio.
El cierre será con un show de fuegos de artificios y  la presencia de diferentes grupos musicales y el show principal de la banda cuartetera Trula-la



Archivado en::

0 comentarios