Pin It

Widgets

El París FC gritó Campeón en la liga de Fútbol Amateur de Sumampa.

Diario Sud | 20:45 | 0 comentarios

Una final no apta para cardiacos se vivió ayer en la liga amateur de fútbol Dr. Miguel Manzano de Sumampa, con un gran encuentro entre el barrio 11 de Noviembre y el Paris FC, quien sufrió hasta el final para lograr un empate, que le permitió gritar campeón por primera vez en la liga sumampeña.
Las miradas estaban puesta en dos encuentros que definirían un “peleado” campeonato, donde los goles a favor jugaban un papel importante.
La última fecha se jugó en las  instalaciones del club Atlético Sumampa, y el primer desafío era  el encuentro entre el Club Social y Deportivo Los Bichos (17) Vs el Club Unión Argentino (16), quienes los dos estaban obligados a ganar para definir el campeonato, ya que el puntero el Paris Fc tenía 19 puntos y de perder podía gritar campeón uno de los dos.
Los blancos dominaros casi todo el encuentro, logrando el triunfo  1 a 0 con gol de Fernando Ayala, para alegría de su hinchada que los alentó hasta el final.
Con este resultado, el club Unión Argentino igualaba al puntero con 19 puntos y le sacaba 4 goles de ventajas, que obligaba al Paris FC a empatar con el barrio 11 de Noviembre, que llegaba con todos sus jugadores para afrontar el cierre de la liga.
Partidazo
Sin lugar a dudas una de las mejores finales de la historia de la liga sumampeña, jugaron el Paris Fc y el 11 de Noviembre, donde dejaron todo en la cancha y se vivieron  grandes jugadas y situaciones que llevaron a vivir una adrenalina muy especial en cada una de las hinchadas.
En el  primer tiempo hubo varias oportunidades para ambos equipos para abrir el marcador, pero los dos arqueros estaban con su día y tuvieron una gran actuación.
En el segundo tiempo cuando restaban cinco minutos para el final, tras unos rebotes el 11 de Noviembre, pudo abrir el marcador que llevó a ilusionar a los “blancos” en salir campeón.
A pesar del resultado el Paris FC no bajo los brazos y tuvo dos situaciones para empatar y el buen desempeño del arquero del 11 de Noviembre hizo que llegara la igualdad.


El milagro llegó cuando solo faltaba un minuto. Un full afuera del área permitió un tiro libre que tras ser ejecutado  el arquero  logró rechazar la pelota y le quedó al delantero el balón, que termino pateando sin fortuna ante una gran atajada del arquero, que tras el rebote ya nada pudo hacer, logrando la igualdad 1 a 1, que permitió a los azulgranas gritar campeón tras el pitazo final.

Archivado en::

0 comentarios