El Sur santiagueño se vistió de verde en las elecciones municipales.

Las comunidades de Villa Ojo de Agua, Sumampa y Los Telares, ratificaron su apoyo al Frente Encuentro Cívico, permitiéndole a Antonio “Lelo” Bitar, Prof. José Araujo y Dr. Marcelo Bernasconi, ser reelectos por cuatro años más al frente del departamento Ejecutivo Municipal.
En Villa Ojo de Agua, el Frente Encuentro Cívico que encabezó Antonio Bitar consiguió 5.062 votos contra los 2.306 del Frente Justicialista de Integración Municipal que llevaba como candidata a Rita Mariel Sarria.
El Frente Encuentro Cívico en Sumampa, que llevaba como candidato a intendente al Dr. Marcelo Bernasconi, obtuvo 3.780 sufragios, y superó ampliamente a Néstor Quiriconi, candidato del Frente Justicialista, que logró 1.234 votos. De esta manera, el actual intendente logró un 76% de los votos emitidos por los sumampeños. 
En los Telares, Prof. José Araujo con el Frente Encuentro Cívico obtuvo 1.739 votos contra los 1.183 sufragios que recogió el Frente Justicialista que postulaba para el cargo de intendente a Oscar Ignacio Ferreyra.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios