Fuerte acompañamiento de los vecinos de Los Telares al intendente José Araujo.

El candidato a intendente del Frente Encuentro Cívico - Lista N° 10, Prof. José Araujo continúa recorriendo los diferentes barrio de Los Telares, junto a los candidatos a concejales haciendo conocer no solo lo realizado durante sus 4 años de gestión al frente del municipio, sino de todos los proyectos que tiene su gobierno para seguir buscando el desarrollo y bienestar de la ciudad de Los Telares y el interior del departamento Salavina.
El acto se desarrollo en el domicilio de la familia de Sandra Trejo, donde el intendente Prof. José Araujo contó con el acompañamiento del comisionado de Vaca Huma, Ginto Acosta y de Villa Salavina, Juan "Chacho" Almaraz, dirigentes y vecinos de la comunidad.
Los vecinos de Santa Elena, realizaron una carta de agradecimiento, que fue leída por la vecina Elsa Campos, donde destacan lo logrado en los últimos cuatros años.
También hizo uso de la palabra Viviana Barrios, Daniel Almaraz y Carlas Farias, candidatas a concejal y el comisionado de Vaca Human, quien pidió el acompañamiento de todos para que el Dpto. Salavina siga creciendo.

Al final hablo el intendente Prof. José Araujo, quien se mostró feliz por el acompañamiento de los vecinos de la ciudad y del interior del departamento Salavina.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios