Fuerte apoyo a la gestión de gobierno de José Araujo en Los Telares y el interior.

Con miras a las próximas elecciones municipales que se llevaran a cabo el día 12 de agosto, el Frente Encuentro Cívico de Los Telares –Lista N° 10, viene realizando diferentes actos políticos en los diferentes barrios de la ciudad y parajes del interior del departamento Salavina, donde los vecinos ponen de manifiesto todo su apoyo a la relección del intendente Prof. José Araujo y la lista de concejales que lo acompañan.
En la localidad de Campo de Cejas, vecinos del lugar y localidades vecinas se llegaron a acompañar a los funcionarios municipales y brindarles todo su apoyo. Lo mismo sucedió en el barrio Centro de Los Telares, donde los vecinos, se mostraron agradecidos por todo lo logrado en los cuatro años de gestión, logrando una verdadera transformación en la comunidad.
Lugares
Durante la semana, recorrerán El Troncal, Barrio San José, El Cerrillo, Carreta Paso, Barrio Santa Elena, Yacu Hurmana, Barrio Mailin, El Cruce, Barrio San Francisco y el día 9 de agosto en el polideportivo municipal, se realizará el cierre de campaña con la presencia de autoridades provinciales y del interior del departamento Salavina.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios