La ciudad de Villa Ojo de Agua celebró su 134º Aniversario.

Con un acto encabezado por el intendente Antonio Bitar, acompañado del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, intendentes, comisionados e invitados especiales, se celebró los 134 aniversarios de la ciudad.
Las autoridades dejaron inauguradas las siguientes obras: caminador saludable Bº El Tala, salón de usos múltiples Bº El Tala, sala velatoria municipal, Plazoleta José Bernardo Herrera Bº Francisco Primero y Bº Raúl Alfonsín, 5.000 m de pavimento de hormigón en Bº Centro, Panorámico y El Tala, culminación de obras en el cementerio local, casa del Sur Santiagueño destinada a familias con problemas de salud, 10 viviendas sociales y 12 viviendas del plan "Joven Municipal" y 6.000 m de caminadores y veredas en Bº Norte, El Tala y La Merced.
Tras la entrega de llaves a las familias beneficiadas con las viviendas, el alumno Franco Toloza hizo referencia al festejo de Ojo de Agua: "Esta ciudad era una estancia, hoy es una ciudad urbanizada con muchos accesos a las políticas públicas".
A su turno, el intendente Antonio "Lelo" Bitar dijo: "Cada vez que nos toca festejar un aniversario más de nuestra ciudad nos llena de alegría y nos compromete a iniciar otro año de trabajo. Quiero agradecerles a todos los empleados municipales porque desde el lugar que les corresponde hacen que tengamos una ciudad limpia y ordenada".
Compromiso
El ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, transmitió "los saludos del gobernador Gerardo Zamora, del vicegobernador José Neder y de la ex gobernadora y actual diputada nacional Claudia de Zamora y les dejo el compromiso de seguir trabajando desde el gobierno de la provincia junto a su comunidad para garantizar el progreso y el desarrollo de Villa Ojo de Agua".
Seguidamente destacó "el trabajo del intendente con la comunidad y las ONG que trabajan en conjunto por las viviendas sociales y erradicación de ranchos. Lo importante es seguir caminando todos juntos por este camino que hemos emprendido", resaltó.
Para finalizar el acto se cantó el feliz cumpleaños y se apreció un show de fuegos artificiales y el desfile cívico policial con los Patricios Santiagueños.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios