Las sierras de Sumampa recibirán a más de 200 bikers en un encuentro de cicloturismo.

Los Biciaventureros de Sumampa invitan a todos los bikers a participar del Primer Cicloturismo de BMX, que se realizará el próximo 26 de julio en el vallecito de Sumampa Viejo en el sur santiagueño, donde ya  se inscribieron  más de 200 participantes.
Los organizadores, informaron que la prueba de cicloturismo,  se trata de una carrera no competitiva que tiene como destinatarios a todos las personas mayores de 12 años que quieran sumarse, donde se recorrerán 50km por caminos, senderos y rutas que rodean el vallecito de Sumampa Viejo, el pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del pueblo santiagueño; que ofrece lugares históricos, arqueológicos, religiosos, y hermosos paisajes para disfrutar en su recorrido.  
La prueba arrancará a las 8.30 desde el Polideportivo de Sumampa, ubicado en el predio del ferrocarril hasta el Vallecito de Sumampa Viejo, para luego retornar al punto de salida.
La inscripción, tiene un costo de $480 y se cierra el próximo lunes 20, el cual incluye el desayuno, refrigerio, almuerzo, seguro, medalla, diploma y participan del sorteo de una bicicleta. Quienes quieran sumarse pueden comunicarse al 3516763633.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios