Los niños de La Higuera cuentan con su espacio de recreación.


Horas y horas pasan jugando los pequeños de la localidad de La Higuera, con el mangrullo y dos hamacas que construyó la municipalidad de Sumampa, para que los niños cuenten con un espacio donde jugar y divertirse con sus amiguitos y familiares.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi visito la localidad y se reunió con los vecinos, quienes plantearon sus necesidades a las autoridades.
El funcionario, agradeció a la comunidad por todo el apoyo durante sus 4 años de gestión y les pidió que lo sigan acompañado porque tienen muchos más sueños para la gente del interior. Dentro de los trabajos realizados en la comunidad, destacó los juegos para los pequeños, donde los padres manifestaron su agradecimiento, ya que sus hijos pasan horas jugando en el lugar, algo que muchos de ellos solo lo podían hacer cuando los llevaban al pueblo.
El intendente, manifestó que esta idea de los juegos por ahora solo se realizó en La Higuera, pero se irán multiplicando en todo el interior, especialmente cerca de las instituciones educativas, así puedan jugar y divertirse sanamente los pequeños.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios