Mueren vacas y corderos sin explicación en campos del sur santiagueño.

Creer o reventar. La historia del avistamiento de una luz roja en el firmamento del sur santiagueño y la muerte de animales mutilados acrecienta entre los vecinos la creencia de que algo extraño baja de ese objeto no identificado y con cortes perfectos terminan matando vacas y corderos a pequeños productores del interior del departamento Ojo de Agua.
En las últimas horas, apareció un nuevo vecino comentándoles al personal de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, que junto  a su hijo, mientras regresaban a la ciudad, el menor asustado le mostraba una fuerte luz roja pendiente en el firmamento, muy parecida a las observadas por los dos pequeños productores que viven a la vera de la ruta N° 13 que une Villa Ojo de Agua con Sumampa.
Diario Sud te mostró en exclusivo como quedaron las vacas mutiladas, ahora aparecieron las imágenes de las ovejas, donde se puede observar cortes casi perfectos en los ovinos, donde los dueños de los animales y hasta profesionales no encuentran explicación como son producidos los cortes y la forma que mueren los animales.
En la misma zona, fueron encontradas 7 ovejas muertes con cortes en la oreja y zona de la panza, con un corte circular. Lo que más les llamó la atención a los dueños de que los perros ni los caranchos se quieren acercarse a comer los restos de los animales.
Otras de las incertidumbres, es que nadie  escuchó ningún ruido, no ladraron los perros, no ay sangre en el lugar de las muertes y los animales ni siquiera dejaron marcas en el suelo de patalear o ejercer fuerza ante algún ataque.
Vuelven?
El titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía,  Luis Burgos, sostuvo que frecuentemente se realizan ataques a animales en la misma zona con un par de días de diferencia
Esta noticia escalofriante para algunos, no es un hecho aislado sino que se viene registrando en varias zonas del país durante este año.
Pero lo más impactante que reveló el ufólogo platense, es que frecuentemente se produce más de una mutilación sobre el mismo animal, separadas con dos o tres días de diferencia, por lo que se podría esperar que próximamente se presente otro fenómeno similar. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios