Multitudinaria fiesta del Día del Niño en Ojo de Agua.

Colorida fiesta del día del niño disfrutaron los pequeños de Villa Ojo de Agua. La plaza principal Manuel Belgrano, recibió a más de 3.000 chicos que llegaron de los diferentes barrios de la ciudad y parajes aledaños, quienes compartieron una jornada de juegos, sorteos, baile y la animación de grupo infantil Gotitas.
Los niños al llegar a la plaza compartieron una rica chocolatada con medialunas y recibieron una bolsita con golosinas cada uno. Los más pequeñitos no se perdieron de los peloteros y disfrutaron con sus amiguitos y vecinos.
La fiesta contó con toda la animación del grupo infantil Gotitas y la presencia de los personajes infantiles, payasos y las ocurrencias de los animadores que le pusieron mucho swing a la siesta fresca de Ojo de Agua.
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto a funcionarios y concejales, hicieron entrega de más de 2.500 juguetes y 20 bicicletas a los pequeños, quienes se mostraron felices por la hermosa fiesta realizada por el municipio local.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios