Ojo de Agua se prepará para la V Fecha del Rally Santiagueño.

Con grandes expectativas se preparan los amantes de los fierros en Villa Ojo de Agua y el sur santiagueño, con lo que será la V fecha Campeonato Santiagueño de Rally, Copa Ciudad de Ojo Agua, que se correrá este 1 y 2 de setiembre y está organizado por la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (ASER).
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar, en dialogo con Diario Sud, Destacó "Con el auspicio del Superior Gobierno de la provincia, el municipio realizará este fin de semana una fecha de la tradicional competencia del rally santiagueño, generado una gran expectativa en la afición local, ya que el campeonato está al rojo vivo en la mayoría de las categorías, por lo que esperamos una gran concurrencia de publico las dos jornadas". Finalizó. 
Se corren las clases, A-7; A-6, A-5, N-1 y N-2 y será fiscalizada por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM).
El día sábado habrá una prueba especial, la ya tradicional Super-Especial en el club Atlético Instituto, que consta de 2 giros en el predio, para totalizar 2 kilómetros, que forma parte de la primera etapa. Al día siguiente, se correrá un primer por las sierras de la zona.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios