Robaron más de $90.000 a un comerciante de Ojo de Agua.

Un comerciante radico una denuncia en la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, luego que se diera cuenta que desconocidos, ingresaron el fin de semana en su local comercial, desde donde le sacaron una cartera con dinero en efectivo, celulares y Tablet, valuado en más de $90.000
La denuncia fue radicada por Carlos Mario Dreosti del barrio Panorámico, quien informo al personal policial, que el día domingo en horas de la tarde al querer viajar su esposa, al buscar su cartera y documentación, se dio con la novedad que no la tenía en su domicilio sino la había dejado en el local comercial, ubicado en San Martin 799 del barrio Centro.
Se trasladaron al local a buscarla y al ingresar se trasladaron hasta la zona baja de las cajas registradoras ubicadas abajo del escritorio y se dan con la novedad que no se encontraba la misma, la cual tenía en su interior $40.000 en dinero en efectivo, tarjetas de créditos y un cheque.
También al recorrer el local, se dieron con la novedad que de las vitrinas se habían robado 6 aparatos de celulares, valuados en $53.662 y una Tablet de $2.299.
Los dueños del local, observaron las cámaras de seguridad y no lograron divisar nada. Tampoco se notó ningún tipo de violencia en la puerta.
Consultada la fiscal de turno, Farran Sarle, dispuso la participación de la División de Delitos Comunes, a fin de realizar las tareas investigativas.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios