Vibrante final se vivirán en la Liga Amateur de Sumampa.

Tres equipos pondrán todo en la última fecha de la liga amateur de futbol Dr. Miguel Manzano de Sumampa, con el fin de gritar campeón.
La última fecha se iniciará con un encuentro de fútbol femenino a las 13Hs en el campo de deportes del club Atlético Sumampa; luego será el turno del barrio El Jarillal (7) Vs barrio Matadero (8), para vivir el gran encuentro entre el Club Social y Deportivo Los Bichos (17) Vs el Club Unión Argentino (16), quienes los dos están obligados a ganar para definir el campeonato y esperar el resultado del último encuentro para poder gritar campeón.
El cuarto partido jugaran el Club Atlético Sumampa (8) Vs Bario San Cayetano (12), completando la fecha.
Las miradas estarán puesta en el último encuentro entre el Paris FC, quienes encabezan la tabla de posiciones con 19 puntos y tendrá un duro partido con el barrio 11 de Noviembre (14), donde los azulgranas deberán ganar si o si para gritar campeón.
Entrega de Premios
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto a las comisión directiva del Club Unión Argentino y Club Atlético Sumampa, habrá entrega de trofeos y dinero en efectivo a los tres primero puestos. También se premiará al mejor arquero, mejor jugador y se reconocerá a cada uno de los equipos participantes.



















Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios