Arranca el Desafío Santiago Adentro en Sumampa.

Se pone en marcha hoy un nuevo Desafío Santiago Adentro, luego de haberse desarrollado ayer con total éxito en la ciudad de Sumampa las verificaciones administrativas y técnicas generales, para poner en escena esta gran competencia que es muy esperada por los pilotos no sólo de Santiago sino de otras provincias.
Este Desafío Santiago Adentro 2018, que comienza a recorrer los 1.200 kilómetros desde hoy a partir de las 16, será con la disputa de la primera de cuatro etapas que tiene previsto desarrollar en la "Madre de Ciudades".
La quinta edición de la tradicional aventura, se pone en marcha con el desarrollo de la primera etapa por los caminos de Sumampa, este tramo inicial tendrá como recorrido un total de 70 kilómetros, está denominado Sumampa/Sumampa, donde parte tramos de camino de serranías y campo traviesa, por la agreste geografía del departamento Quebrachos en el sur provincial.
El número de inscriptos está cercano a los 120 vehículos, entre camionetas, motos, Quads, UTV y Prototipos, el origen de los pilotos es diverso, entre locales de varias ciudades del interior, capital y La Banda, así también otros muy numerosos, de Córdoba y Santa Fe, además de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan, con esta cantidad de participantes, la organización supera ampliamente la cantidad de pilotos de la pasada edición.
Como siempre, se espera una gran convocatoria del público que ayer colmó el centro de la ciudad para ver a las máquinas desfilar.
Hoy será el primer día de competencia y mañana el segundo, con la realización la nueva etapa que tendrá nuevos desafíos.
Recorrido primera etapa
A las 16: largada de 1º etapa (primer vehículo).A las 18: llegada 1º etapa (primer vehículo); luego habrá parque cerrado en al plaza. A las 19.30: briefing 2 etapa. A las 20:vuelta simbólica.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios