Pin It

Widgets

Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola .

Diario Sud | 19:31 | 0 comentarios

Profesionales del Hospital zonal Dr. Cleofás Mazza de Villa Ojo de Agua, invita a la comunidad y localidades vecinas del sur santiagueño, a participar de la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación contra Sarampión y Rubéola 2018; se desarrollará entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre en todos los centros de salud y hospitales públicos. 
Desde la institución informaron que es fundamental para reforzar la protección contra enfermedades ya eliminadas en el país. 
La campaña consiste en una dosis adicional, obligatoria y gratuita de vacuna triple viral para niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive, aunque ya estén vacunados. 
La vacunación se realizará en todos los centros de salud y hospitales públicos del país desde el 1º de octubre al 30 de noviembre de 2018 y no requiere orden médica. La acción está destinada a reforzar la protección frente al sarampión y la rubéola. Cabe destacar que la vacuna triple viral también protege contra las paperas. 
Personal del nosocomio del sur santiagueño, viene realizando una campaña radial, y a través de las diferentes redes sociales con videos, música y flayers, con el fin de concientizar e invitar a las familias a llevar a sus hijos al hospital y vacunarlos.

Archivado en::

0 comentarios