Pin It

Widgets

Cristhian “El Negro” Arce, arriba de una Tornado 300cc será parte del Santiago Adentro.

Diario Sud | 16:53 | 0 comentarios



Con muchas expectativas y un gran desafío por ser su primera vez, el piloto Cristhian Arce de Sumampa conformará un binomio con Franco Veliz de la ciudad de Selva, quienes participaran por primera vez en el Desafío Santiago Adentro, que este año tendrá a Sumampa, como punto de partida y finalización de la competencia que reunirá a pilotos de diferentes puntos del país. 
“El Negro” se subirá a una moto Honda Tornado 300cc y su compañero a una Yamaha WR450 y van con la meta de poder llegar y hacer experiencia, ya que es su primera vez en este encuentro que ya lleva cinco ediciones. 
El piloto Crithian Arce, en dialogo con Diario Sud, Destacó “Tengo mucha ansiedad de poder arrancar y correr este 5° Desafío Santiago Adentro, con la meta de poder llegar a la meta. Esta es mi primera experiencia y espero poder estar a la altura de las circunstancias. Nos venimos preparando y no va ser nada fácil, ya que son 1.200km por diferentes tipos de caminos que ofrece nuestra provincia. Estoy feliz por el apoyo de mi familia, amigos y de poder representar a Sumampa en este desafío Santiago Adentro”. Finalizó.







Archivado en::

0 comentarios