El bikers sumampeño Ignacio Manzano logró un 5° puesto en ranking nacional del Abierto Argentino XCO.


A base de esfuerzo, sacrifico y el acompañamiento de la familia, fueron los condimentos, para que Ignacio Manzano logrará en poco tiempo posicionarse entre los mejores bikers en las competencias provinciales y nacionales, llevando en alto la bandera de Sumampa y la provincia de Santiago del Estero. 
Este fin de semana, Ignacio participó de la 4ta fecha de XCO en la localidad de Las Chacras de Coria, provincia de Mendoza, donde logró quedar en el 11° puesto de su categoría, a consecuencia de que a la salida tubo un toque con otro competidor y luego le costó repuntar para pelear la carrera; a pesar de recuperar varios puesto. 
Sobre la carrera, dijo “Fue una carrera complicada de principio a fin, tuve una largada fallida producto de un toque con otro corredor en donde no pude acomodarme, pero luego dentro del circuito pude recuperar varios puestos. Un recorrido técnico, duro y muy suelto que en un pequeño error la pagabas caro, quedé en el puesto 11 con muy buenas sensaciones y con un súper nivel de competidores” Ahondó. 
Orgullo 
Nada desdobla el esfuerzo y el sacrificio para cumplir los sueños de Ignacio Manzano, quien en su corta carrera, logró posicionarse entre los mejores bikers de la provincia y a nivel nacional. 
Este fin de semana, tuvo la grata noticia de haber quedado en el 5° puesto en el ranking nacional del Abierto Argentino XCO, ubicándose entre los mejores 15 de su categoría. 
“Como explicarles esta felicidad que siento...empezamos este año con el fin de hacer experiencia, aprender día a día y haber logrado terminar en el 5° puesto del ranking nacional del Abierto Argentino XCO, es un espejo del esfuerzo y sacrificio del día a día para ir progresando y aprendiendo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me apoyan y acompañan principalmente a mi familia, mis abuelos, mi entrenador Daniel Nanfara y las casas de comercios que confiaron en mi, sin ellos todo hubiera sido imposible# Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios