El gobierno de la provincia culminó los trabajos del Puente de El Candelario.


Nada desdobla el esfuerzo y el compromiso del gobierno provincial y la comisión municipal de Villa Salavina, por brindar soluciones a las problemáticas de la población, en la búsqueda del bienestar y desarrollo de la comunidad y la región. 
Hoy sin lugar a dudas fue un día histórico que quedará marcado en la memoria de los vecinos de El Candelario y parajes aledaños, ya que se culminaron las obras del segundo puente, que les permitirá a más de 60 familia terminar con el aislamiento en épocas de bañados. 
Durante el gobierno de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora se inició las obras del primer puente en la zona de Yacu Hurmana que se finalizó en diciembre del año pasado; donde los pobladores del Candelario, Estancia Vieja, Yacu Hurmana, vivieron con satisfacción y alegría la culminación de la obra, que marcó un antes y un después en la vida de los vecinos. 
Segundo Puente 
Con beneplácito vivieron hoy la finalización del segundo puente en la localidad de El Candelario de 30 metros de largo por 5,30 de ancho y los invadió la alegría a las autoridades y vecinos; que decidieron reunirse bajo el puente y festejar tan noble obra que construyó el gobierno provincial. 
Compartieron un almuerzo, el comisionado municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, el secretario Guillermo Chazarreta, el director de la Escuela N° 523 Nuestra Señora de Lujan, Hugo Acosta, docentes, junto operarios de la empresa Ferro Construcciones y personal técnico de la Dirección provincial de Vialidad y vecinos del lugar. 
Las autoridades comunales de Villa Salavina, destacaron “La concreción de esta obra permitirá romper el aislamiento, facilitar la comunicación y unir las distancias entre los diferentes parajes de la región que anualmente sufrían los embates del desborde del Rio Saladillo del Rosario, el cual dejaba aisladas a muchas familias con sus respectivas pertenencias. Hoy vemos con satisfacción que valió todo el esfuerzo de gestionar esta obra, que fue por años una demanda de estas poblaciones y hoy podemos decir que ya es una realidad y todo gracias al compromiso de la ex gobernadora y actual diputada nacional Dr. Claudia Ledesma de Zamora, al actual gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el presidente de Vialidad, Ing. Feliz Alfano; por permitirnos ser el nexo para llevarles las soluciones a nuestras comunidades. Finalizaron.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios