El Municipio de Ojo de Agua inauguró 4 Viviendas Sociales.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, dejó inaugurada 4 nuevas soluciones habitacionales para vecinos de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios y concejales; cortaron la cinta dejando inaugurado en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora las viviendas, para luego proceder a la entrega de las llaves y diplomas a los beneficiarios, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. 
Uno de los beneficiarios, Marcelo Achával, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y al intendente Antonio Bitar, por la posibilidad de tener una vivienda propia, para vivir él con sus 7 hijos y su esposa, terminando su agradecimiento emocionándose entre lágrimas. 
Por su parte, Marcelo Fernández también agradeció la gestión del gobierno municipal y destacó el trabajo del intendente, comprometiéndose a seguir acompañando al gobernador Zamora para que continúe acercando soluciones habitacionales a los vecinos de Villa Ojo de Agua. 
El intendente Antonio Bitar, durante su discurso, dejó un claro mensaje donde se comprometió a seguir trabajando en sus próximos 4 años de gestión con el programa de viviendas sociales, para continuar dando soluciones habitacionales a los que más lo necesitan. 
“A pesar del mal momento y la crisis que vive económica nuestro país, nuestra provincia y también nuestra ciudad; vamos a avanzar despacio, vamos a avanzar tranquilo, cuidando y siendo austeros hasta en el último centavo que nos toque administrar, porque sabemos que con una buena administración y un buen control de los gastos, vamos a poder avanzar en el crecimiento de nuestra ciudad” Finalizó. 
Las cuatro familias recibieron una vivienda de 52 metros cubiertos con mampostería en ladrillo revoque exterior e interior, cubierta de chapa y cieloraso de durlock.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios