El Municipio de Sumampa sigue apostando a la obra publica.

La Municipalidad de Sumampa se encuentra en un 75% de las obras de compactado, nivelado, construcción de cordón cuneta y adoquinado de las calles adyacentes al predio del viejo hospital ubicado en el barrio San Cayetano; donde el superior gobierno de la provincia, se encuentra trabajando en la construcción de un nuevo establecimiento educativo para la ciudad.
Personal municipal, trabaja con el fin de cambiarle la fisonomía del sector donde se será un centro neurálgico para el sector Este de la comunidad; donde se encuentra la Escuela de Capacitación N° 3, el Centro Integrador Comunitario (CIC) y próximamente se contará con una nueva escuela de nivel primario, que congregara a los pequeños de los barrios del sector.
Se trabajó sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, donde se realizaron 600 metros de cordón cuenta, 300 metros de adoquinado con un cantero central. Lo mismo se realizó sobre el pasaje Chaco, ubicado entre la calle Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa y La Rioja; próxima a adoquinar, donde la empresa ya descargó todo el material para el colocado del pavimento articulado.
El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció al superior gobierno de la provincia, por su apoyo constante y por permitirles a los vecinos del sector Este, que por muchos fueron olvidado de contar con estas obras que redundan en beneficio de cada uno de ellos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios