El telarense Ian Aburgeily correrá el 5° Desafío Santiago Adentro 2018.

El corredor de la ciudad de Los Telares, Ian Aburgeily ya tiene todo listo para desembarcar en Sumampa y se parte del Desafío Santiago Adentro, que se correrá por los caminos de toda la provincia, del 12 al 16 de septiembre y que va a convocar a pilotos de autos, motos, 4x4 y cuatriciclos, de diferentes punto del país.
El equipo Aburgeily Racing Team y el mecánico Paparelli de la ciudad de Córdoba, estarán llegando en las próximas horas al predio del ferrocarril, donde será el vivac de Sumampa, para acompañar a Ian, quien correrá los 1.200km en un cuatriciclos Yamaha Raptor 700 y promete dar lucha en cada uno de los tramos para cumplir sus metas. 
En dialogo con Diario Sud, Ian destacó “Por segundo año nos sumamos al desafío con el acompañamiento de mi familia que siempre me brinda su apoyo y esperemos cumplir nuestra expectativas. El sur santiagueño y nuestra provincia tiene una geografía que va cambiando cada 20 kilómetros y eso hace que se transforme en una prueba muy atractiva para los competidores; ojala la Yamaha no falle y pueda lograr cumplir todo el recorrido, para alegría de toda la familia, amigos y vecinos de mi querido Telares” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios