La Academia Sentir Salavinero participó de un Certamen en la Provincia de Santa Fe.

La academia Municipal Sentir Salavinero de la localidad de Villa Salavina, participaron el fin de semana del 5° Encuentro Internacional de Danzas, organizado por la Academia Huayra Pampa de la localidad de Tostado, provincia de Santa Fe, donde lograron importantes reconocimientos.
La academia está a cargo de las Profesores Ángel Sánchez y Tamara Coronel, quienes informaron que los niños y jóvenes bailarines de Villa Salavina, se lucieron en un magnifico escenario, siendo juzgados por un jurado de lujo, donde dejaron el alma, mediante la interpretación del maravillo arte de bailar, zapatearon malambo y realizaron un show de bombos, ganándose el reconocimiento del jurado y la de más de 30 academias de diferentes puntos del país que participaron.
“Nos sentimos orgullosos de ver crecer cada día a la academia municipal, la cual se formó el pasado mes de marzo y en poco tiempo va cosechando notales frutos, participando de diferentes certámenes en la zona y otras provincias”. Finalizaron. 
La delegación estuvo integrada por los bailarines Gimena Farías, Alejo Verón, Alan Monserrat, Benjamín Verón, Candela Diaz, Luciano Carpio, Tomas Acosta, Amado Ramírez, Luz Díaz, Tamara Alarcón, Guillermina Mena y Cristian Díaz, quienes tuvieron acompañados por Josefina Araujo, Sandra Alderete, Marlín Verón, Fanny Díaz, Mariana Farías, Eduardo Verón, María Almaraz y Ricardo Farías.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios