La Cañada RC de Ojo de Agua cayó 28 a 12 con Amigos de Fernández RC

El predio de la Cañada, ubicado a la vera de la ruta N° 13, fue sede de un encuentro del Torneo Juvenil de Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby, donde el local La Cañada RC de Villa Ojo de Agua perdió 28 a 12 contra Amigos RC de la ciudad de Fernández, en una jornada donde el local sufrió varias bajas por lesiones.
No fue el día de los“Toritos” del sur santiagueño. A pocos minutos del inicio del partido, dos jugadores sufrieron lesiones; uno en el tobillo y el otro en la rodilla, que los obligo a salir y obligar al entrenador a rearmar las columnas para poder seguir jugando contra un aguerrido equipo de Fernández.
A pesar de los hombres lesionados, La Cañada dominaba el encuentro y no podía concretar sus primeros tríes. Los Amigos, mantuvieron el orden y en medio de un descuido lograron abrir camino y concretar sus primeros puntos, yéndose al entretiempo por 7 a 0.
Después del descanso, Los dueños de casas salieron a buscar sus primeros puntos, pero no era su día. Dos nuevos jugadores sufrieron lesiones y se terminaron quedando en cancha con tres menos.
A pesar de esta situación, lucharon en todas la líneas hasta lograr sus primeros puntos, pero no les alcanzó; ya que la  diferencia  de hombres fue aprovechada por los Amigos que supieron abrir el campo de juego y lograr los espacios para poder marcar sus trae y marcar la diferencia final  de 28 a 12.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios