La Fiesta Provincial del Tanicu contará este año con dos nuevos escenarios.

La comisión municipal de Villa Salavina, se encuentra trabajando en la construcción de dos escenario  techados para la Fiesta Provincial del Tanicu, que se llevaran a cabo el día 13 y 14 de octubre en Los Cerrillos y Villa Salavina. 
El comisionado municipal, Prof. Juan Almaraz, informo a Diario Sud, que la idea es poder contar con un espacio más amplio, donde los músicos  y bailarines puedan contar con todas las comodidades a la hora de brindar sus show a los miles de turistas que llegan cada año a participar de la fiesta provincial del Tanicu, que organizan las comunidades educativas de Los Cerrillos y Villa Salavina. 
Este fin de semana se estará habilitando un hermoso escenario en el predio del Tanicu de los Cerrillos, quienes organizan la Fiesta Solidaria de la Primavera y contará con la presencia de Roxana Carabajal y numerosos artistas de la zona. 
El otro se está realizando en el predio del Tanicu, a la vera del río Dulce en Villa Salavina, que reemplazará al que cuenta actualmente el lugar, donde funciona el polideportivo municipal”. Finalizó. 




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios