Pin It

Widgets

La Fiesta Provincial del Tanicu contará este año con dos nuevos escenarios.

Diario Sud | 1:59 | 0 comentarios

La comisión municipal de Villa Salavina, se encuentra trabajando en la construcción de dos escenario  techados para la Fiesta Provincial del Tanicu, que se llevaran a cabo el día 13 y 14 de octubre en Los Cerrillos y Villa Salavina. 
El comisionado municipal, Prof. Juan Almaraz, informo a Diario Sud, que la idea es poder contar con un espacio más amplio, donde los músicos  y bailarines puedan contar con todas las comodidades a la hora de brindar sus show a los miles de turistas que llegan cada año a participar de la fiesta provincial del Tanicu, que organizan las comunidades educativas de Los Cerrillos y Villa Salavina. 
Este fin de semana se estará habilitando un hermoso escenario en el predio del Tanicu de los Cerrillos, quienes organizan la Fiesta Solidaria de la Primavera y contará con la presencia de Roxana Carabajal y numerosos artistas de la zona. 
El otro se está realizando en el predio del Tanicu, a la vera del río Dulce en Villa Salavina, que reemplazará al que cuenta actualmente el lugar, donde funciona el polideportivo municipal”. Finalizó. 




Archivado en::

0 comentarios