Los niños invadieron de sonrisas a la comunidad de Los Telares.

 Por quinto año consecutivo, la Fundación Sonrisas por los Niños de Los Telares, realizó una fiesta para homenajear a los pequeños, donde florecieron el amor y la solidaria por cada uno de los pequeños, que llegaron ansiosos de disfrutar de  un hermoso encuentro con amiguitos y familiares.
 El presidente de la ONG, Luis Sepulveda, se mostró feliz de poder festejar por quinto año consecutivo con su fundación Una Sonrisa por los Niños y cumplir el sueño de organizar una fiesta para los pequeños, con el apoyo de su familia, amigos y vecinos solidarios, que siempre tienden una mano amiga y generosa y se brindan con todo por los que menos tienen.
Los pequeños disfrutaron de una jornada donde hubo juegos, Chocolate,  golosinas, sorteos de juguetes, etc, en una jornada cargada de muchas sonrisas y momentos de mucha alegría.
También se entregó ropa y calzado a las familias que se llegaron.


Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Quiero Felicitar a Luis Alberto Sepúlveda x la Solidaridad, el Cariño, el Amor, la Entrega para que esto se tiene una Fiesta fabulosa, linfd, alegre, Mágica XQ no hay cosa mas hermosa que Ver a un NIÑO SONREIR... eso vale que más de miles de Palabras, un gran abeazo y mis más humildes Felicitaciones para Luis y Familia x tan Generosa ACTITUD... que Dios siga tocando en corazón de muchas personas y le dé fuerza a esta maravillosa FAMILIA... QUE DIOS LOS BENDIGA!!! HOLA.

    ResponderEliminar