Pin It

Widgets

Los Telares festejó sus 86 aniversarios con una fiesta inolvidable.

Diario Sud | 14:13 | 0 comentarios

Las autoridades con motivo de los festejos de los 86 aniversarios de la ciudad de Los Telares, dejaron inauguradas 15 viviendas sociales del programa provincial que beneficia a los sectores vulnerables y otras obras que fueron financiadas con fondos nacionales entre las que se cuentan pavimento de hormigón en diversos barrios, 90 cuadras de iluminación led en el acceso y barrios, 20 núcleos húmedos, remodelación de la plaza principal José de San Martín y cordón cuneta.
Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, diputado provincial Juan Sequeria, autoridades del poder Ejecutivo provincial, intendentes y comisionados municipales de la zona que fueron recibidos por el jefe comunal local, José Araujo.
En principio, la comitiva se hizo presente en la vivienda de Zulema Montes donde se llevó a cabo el corte de cintas, con lo que se oficializó la inauguración y entrega de 15 viviendas sociales (incluye 3 del prototipo ecológicas) que fueron construidas por la Municipalidad local dando continuidad al programa habitacional que inició la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.
La Cámara de Diputados declaró de interés provincial, cultural y legislativo todas las actividades programadas por el aniversario de dicha ciudad.
Además, el gobierno provincial hizo entrega de una retro excavadora a la Municipalidad de Los Telares que se suma al parque automotor.
Durante el desarrollo del acto, el gobierno provincial y la municipalidad de Los Telares, agradecieron al gobierno nacional por las obras inauguradas que se construyeron con su aporte.
El intendente Araujo dijo: "celebramos un aniversario más con un Telares que ha crecido y que está en constante desarrollo gracias a muchas obras que se han ejecutado y otras tantas que se están inaugurando. Estas obras hacen que podamos pensar en un futuro para nuestros hijos, para las nuevas generaciones. Estoy eternamente agradecido con el gobernador Gerardo Zamora que siempre nos está apoyando y hace que no bajemos los brazos y sigamos trabajando por nuestro pueblo, por las cosas que faltan y ese es el compromiso, lograr lo que falta".
El ministro Niccolai manifestó: "siempre es un gusto estar en Telares porque siempre encontramos algo nuevo y en este día de festejos se están inaugurando importantes obras para la gente".
En el final el Dr. Niccolai sostuvo: "Lo que nos desafía es el bien común, buscar las cosas que nos unen y nos incluyen como comunidad, debemos buscar objetivos comunes, pensarnos como país, provincia y ciudad y está fecha nos une porque es el festejo de toda una comunidad y está unión nos debe impulsar a trabajar y acompañar a nuestras autoridades para conseguir las cosas que faltan y que nos permitan seguir consolidándonos como un destino importante en esta región".












Archivado en::

0 comentarios