Roxana Carabajal le pondrá color y ritmo a la Fiesta Solidaria de la Primavera en Los Cerrillos.

Con grandes expectativas se vive en la localidad de Los Cerrillos y localidades vecinos, en el interior del departamento Salavina, con lo que será este sábado 22 de septiembre con la Fiesta Solidaria del Día del Estudiante en el playón de la escuela N° 534, donde se contará con la presencia de Roxana Carabajal y un sin números de artistas que llegan a tender su mano solidaria con los niños de la comunidad educativa. 
La cantautora bandeña, manifestó a Diario Sud “Estamos felices de poder participar del evento solidario con la sana intensión que entre todos nos hermanemos y elevemos el corazón y aportemos ese granito de arena tan necesario con la escuelita rural, por la cultura, el deporte y el arte nativo en la zona de Los Cerrillos y Villa Salavina. Quiero invitarlos para disfrutar de una mágica noche con puro folclore santiagueño”. Finalizó. 
La fiesta contará también con la presencia de Sachanmanta, Academia Sixto Palavecino de la Escuela N° 534, Marcelo Farías y sus Sacheros, Academia Sentir Salavinero de Villa Salavina, Reflejos del Salitral,, Eligio Gómez, Delfor Toloza y su conjunto, La Revancha Chamamecera, Academia de Chilca Juliana, Sergio Basualdo, Raza Joven y Eloy González y su conjunto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios