Se corre la 5° fecha del Rally Santiagueño en Villa Ojo de Agua.

Lo mejor del rally provincial volverá al sur santiagueño con un interesante parque de máquinas, ya que la dirgencia de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (Aser), pondrá en marcha en Ojo de Agua la quinta fecha de Campeonato Santiagueño de la especialidad.
La carrera, que es una de las más esperadas por todos los pilotos no sólo de la provincia sino también de Tucumán, Sante Fe y Córdoba, se desarrollará hoy y mañana en dos grandes etapas, en lo que se presagia que será un espectáculo de primerísimo nivel por la calidad de los pilotos que ya comprometieron su presencia para esta cita del deporte motor.
El evento contará con el auspicio de la Municipalidad de Ojo de Agua, a través de su intendente Antonio Bitar, en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia. La fiscalización del evento estará a cargo de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. El Aser realizó ayer las verificaciones técnicas y las inscripciones en la sede de la Federación. Hoy se hará en Ojo de Agua sólo para los autos foráneos. Para esta ocasión se espera a destacados corredores de las categorías A7, A6, A5, N1 y N2. En principio, hoy se disputará un súper especial en Instituto con dos vueltas al trazado, totalizando 2000 metros. Y mañana será la segunda etapa (Ruta Nº13 / Cantamampa / Ruta Nº13), de 20 kilómetros, que los pilotos deberán repetirlo en tres ocasiones.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios