Sumampa recibe al Desafío Santiago Adentro 2018

Con grandes expectativa la ciudad de Sumampa se prepara para recibir la quinta edición del “Desafío Santiago Adentro” 2018, que tendrá esta vez 1.200 kilómetros de recorrido divididos en cuatro etapas, una de las cuales hará escala con un vivac en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.
El epicentro de la competencia será la ciudad de Sumampa a partir de hoy 12 de septiembre; para finalizar el próximo  16 de este mes.
La competencia tendrá cuatro etapas en los 1.200 kilómetros de recorrido; la largada de la primera será en la ciudad de Sumampa La prueba tendrá como punto de partida y llegada la misma ciudad. En tanto, la segunda etapa será desde Sumampa rumbo a Las Termas de Río Hondo, donde se realizará un vivac dentro del autódromo que albergará a los pilotos, quienes emprenderán el regreso con la tercera etapa el sábado con destino a la localidad de Colonia Dora, como uno de los tramos más exigentes.
Mientras que el tramo final se pondrá en marcha el domingo 16 a la mañana, uniendo Colonia Dora con Sumampa, para dar por concluida la prueba. Están contempladas todas las medidas de seguridad para la cobertura no solo del trayecto, sino de los participantes y asistencia de los vehículos.
La coordinación de logística es total y comprende: asistencia médica, rescate y traslado en caso de necesidad, lugares de descanso y comedores en los finales de cada etapa, entre otras.
En cuanto a los vehículos que podrán participar se cuentan: motos, quads, Camionetas, UTV y prototipos, que además de recorrer los extensos caminos van a tener que sortear los desafíos de encontrar los Way Point (Punto GPS) como paso obligado para completar el recorrido.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios