Alumnos del km 49 visitaron Santiago y las Termas de Rio Hondo.

Como parte del proyecto ‘Conociendo mi provincia’, alumnos de la escuela Nº 658 Nuestra Señora de los Milagros del Kilómetro 49, visitaron la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, para luego recorrer diferentes edificios públicos y conocer parte de la historia de Santiago del Estero. 
La delegación, culmino su viaje en la ciudad turística de Termas de Río Hondo, donde visitaron el dique, el autódromo, etc.
La directora Nora Noemí López y el docente Joaquín Iturrez, agradecieron al gobernador Dr. Gerardo Zamora, donde le solicitaron que continúe con el proyecto ‘Conociendo mi provincia’ para que más jóvenes estudiantes como los changuitos del interior de Ojo de Agua, tengan la oportunidad de conocerla. Queremos desearle éxitos en su trabajo y en la noble labor que tiene. Nos sentimos muy orgullosos de poder observar tanto crecimiento en nuestra provincia”, expresaron. 
Por otra parte, la comunidad educativa agradeció al intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, por ser el nexo y a través de sus gestiones, la escuelita del Km 49, pudo concretar el viaje que sin lugar a dudas nunca se van olvidar los pequeños.
 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios