Bernasconi fue elegido como autoridad de la Federación Argentina de Municipios

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, fue elegido como miembro de la comisión directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde participan funcionarios de diferentes puntos del país. 
Bernasconi participó junto a una delegación de intendentes del Frente Cívico de la asamblea ordinaria que se realizó por la mañana en el Centro de Convenciones Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta ocasión, Verónica Magario, de La Matanza, fue ratificada como presidenta de la organización de autoridades municipales que en una muestra de apertura permitió el ingreso dentro de la comisión directiva de representantes de otros sectores políticos, como el radicalismo y el Frente Renovador.
El jefe comunal de Sumampa valoró el gesto de quienes forman parte de la FAM y de sus colegas intendentes santiagueños, quienes apoyaron su postulación como integrante de la cúpula de esta entidad que fue creada con la facultad para representar a todos los municipios del país mediante su asociación voluntaria.
Uno de sus principales objetivos es “representar a los municipios asociados ante los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, autoridades provinciales y organismos nacionales y extranjeros".
 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios