El intendente Antonio Bitar inauguró un SUM en el barrio Cristo Redentor.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, dejó inaugurado un salón de usos múltiples en el barrio Cristo Redentor, una obra realizada con fondos municipales y fondos pertenecientes al fondo Federal solidario de la soja. 
La ejecución se vino llevando a cabo desde hace aproximadamente 90 días con mano de obra local. La misma cuenta con un salón de 14 metros largo por 6 de ancho, con baño para hombre y damas, cocina, asador, terraza independiente un quincho y juegos de recreación para niños.
Las palabra de bienvenida que estuvo a cargo de Ariel a Ríos, quién agradeció al intendente el haberse ocupado y haber tomado como propio acciones en este barrio, donde puso en relieve que al predio, lo había adquirido los vecinos en el año 1987 y después de 31 años, después varios gobiernos, recién se vieron reflejado y hecho realidad el sueño de muchos vecinos de contar con un espacio para compartir y disfrutar del lugar.
El vecino Hernán González, agradeció al intendente Antonio Bitar y también al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por darle al barrio la posibilidad de contar con el SUM, un barrio totalmente olvidado por más de 40 años de vida y solamente en estos últimos cuatro años se ha logrado su urbanización que tanto anhelamos los vecinos”. Finalizó
El secretario de Gobierno, Marcelo Villar, agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por el constante apoyo que le permite al municipio seguir trabajando y realizar este tipo de obra que siguen hablando de una inclusión en Santiago del Estero, para la gente más necesitada, para los barrios más olvidado y agradeció también al intendente Bitar, por darle la posibilidad de poder continuar por 4 años más en la función que hoy le toca representar. 
El intendente Antonio Bitar, en su discurso destacó “Hoy venimos a cumplir con la palabra empeñada y con el trabajo comprometido con los vecinos del barrio Cristo Redentor. El municipio de Villa Ojo de Agua a pesar de la crisis y difícil momento del país, sigue trabajando en la búsqueda del desarrollo de Villa Ojo de Agua, con más obras en beneficio de los vecinos y generando mano de obra local brindando nuevas oportunidades de trabajo y acercando soluciones a la gente. 
¨Antes de finalizar, el intendente agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien permanentemente sigue acompañando a la gestión municipal y acompaña los vecinos de Ojo de Agua”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios