Pin It

Widgets

El intendente Bitar entregó la Copa Ciudad de Ojo de Agua que jugaran Instituto e Independiente.

Diario Sud | 13:22 | 0 comentarios


Con grandes expectativas se vive en Villa Ojo de Agua, con lo que será este domingo a partir de las 17Hs con el súper clásico de la ciudad entre Instituto e Independiente en la liga amateur; donde se pondrá en juego la copa ciudad de Villa Ojo de Agua.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar recibió en su despacho al presidente del club Instituto Gustavo Sosa y miembros de la comisión directiva, donde hizo entrega de la Copa ciudad de Villa Ojo de Agua, que se la llevará el ganador del súper clásico entre Instituto e Independiente.
El intendente les deseo suerte a las dos instituciones y augurio que se viva una hermosa fiesta deportiva sin ningún disturbio, donde el mejor se lleve la copa de la ciudad.
Encuentros
La liga dará comienzo a las 10hs en el club Instituto, donde se jugaran los siguientes partidos: 1)-San Francisco Vs Yupanqui, 2)- Alta Córdoba Vs La Laguna, 3)- Unión Comercial Vs Unión El Tala, 4)- El Cerrito Vs Malvinas, 5)- El Jordán Vs Cristo Redentor, 6)- Changuitos Vs Central Sur, 8)- Independiente Vs Instituto.



Archivado en::

0 comentarios