Fuerte temporal ocasiono daños a vecinos e instituciones en la ciudad de Los Telares.


  En horas de la siesta, la ciudad de Los Telares se vio afectado por intensas lluvias con ocasional caída de granizo ocasionando daños materiales a vecinos e instituciones.
El calor se hizo sentir durante toda la mañana pero pasado el mediodía hubo un descenso de la temperatura y con ello llegó el aguacero con 65 mm, granizo y fuertes ráfagas de viento, que terminaron volteando tapias y dos columnas de iluminación del campo de deportes del club Atlético Los Telares, voladuras de techos, caída de pilar de luz de la Agencia de Desarrollo, tanque de agua del colegio secundario y el agua terminó anegando varias calles y avenidas.
Personal de la comisaria seccional N° 39 de Los Telares, realizaron un recorrido con el fin de realizar un informe de los daños ocasionados, con el fin de informar a sus superiores y autoridades municipales y del gobierno provincial.
El intendente Prof. José Araujo, informó a Diario Sud que personal municipal y policial realizaron un relevamiento de los daños ocasionados y se encuentran investigando sobre la situación del interior del departamento Salavina, donde se informaron fuerte caída de granizo que ocasionó la mortandad de animales.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios