II Encuentro de Mujeres Campesinas en Gaucho de Guemes.

Con motivo de recordar el día Internacional de la Mujer Rural el próximo 15 de octubre, el grupo Renacer de Gaucho de Güemes, SAF Quebrachos, INTA y la Municipalidad de Sumampa, organizan el 2° Encuentro de Mujeres Campesinas, el próximo martes 16 octubre a parir de las 9Hs en la Escuela de Gaucho de Güemes, donde invitan a todas las mujeres de la zona a participar. 
Bajo el lema: Mujeres fuertes y emprendedoras, estas hecha de sol y tierra, cantas como la lluvia mientras dejas tu semilla”, se llevará el encuentro, donde convocan a todas las mujeres a llevar sus artesanías, dulces caseros, arropes, panes, productos de granja y huerta para exponer. Además podrán participar de un concurso de fotografía: “Vivir en el campo, Mujeres Rurales en imágenes”, donde las participantes podrán llevar una fotografía donde muestren sus actividades diarias realizando una artesanía o trabajo de campo. La mejor imagen ganará un premio. 
La organización les recuerda a las mujeres que deben llevar sus equipos de mate y comida para compartir un almuerzo camaradería a la canasta en el cierre del encuentro.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios