Pin It

Widgets

II Encuentro de Mujeres Campesinas en Gaucho de Guemes.

Diario Sud | 19:06 | 0 comentarios

Con motivo de recordar el día Internacional de la Mujer Rural el próximo 15 de octubre, el grupo Renacer de Gaucho de Güemes, SAF Quebrachos, INTA y la Municipalidad de Sumampa, organizan el 2° Encuentro de Mujeres Campesinas, el próximo martes 16 octubre a parir de las 9Hs en la Escuela de Gaucho de Güemes, donde invitan a todas las mujeres de la zona a participar. 
Bajo el lema: Mujeres fuertes y emprendedoras, estas hecha de sol y tierra, cantas como la lluvia mientras dejas tu semilla”, se llevará el encuentro, donde convocan a todas las mujeres a llevar sus artesanías, dulces caseros, arropes, panes, productos de granja y huerta para exponer. Además podrán participar de un concurso de fotografía: “Vivir en el campo, Mujeres Rurales en imágenes”, donde las participantes podrán llevar una fotografía donde muestren sus actividades diarias realizando una artesanía o trabajo de campo. La mejor imagen ganará un premio. 
La organización les recuerda a las mujeres que deben llevar sus equipos de mate y comida para compartir un almuerzo camaradería a la canasta en el cierre del encuentro.




Archivado en::

0 comentarios