Jornada Educativa en el colegio Jorge W. Abalos de los Telares.

En el marco del proyecto de Educación Solidaria, se llevó a cabo una jornada educativa en el colegio Jorge W. Abalos de los Telares, donde participaron personal del área de lenguajes artísticos y comunicaciones y los estudiantes del Plan FinEs de la institución.
El proyecto consiste en la puesta en marcha de una campaña comunitaria, que tiene como objetivo la produccion y difusion de diferentes piezas comunicativas, en los que se aborden las problemáticas sociales en torno a la salud.
Docentes y alumnos trabajaron dentro del espacio de lengua y literatura con diferentes textos, donde abordaron las siguientes temáticas: Obesidad infantil y el bullying como consecuencia de esta problemática; Educación y seguridad vial, la importancia del reciclado en la preservación del medio ambiente y el cuidado de la salud.
Los docentes, destacaron "Buscamos estudiantes activos y comprometidos con la realidad actual y futura, seres comunicacionales críticos y activos, que se apropien y responsabilicen de la realidad social para el beneficio de a comunidad".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios