La Academia Añoranzas de Sol de Julio se llevó la Copa Challenger.


Momento de mucha felicidad y alegría vivieron alumnos y padres de la Academia Municipal Añoranzas de Sol de Julio, quienes se quedaron con la Copa Challenger del Encuentro de Academias, que organizó la Academia Municipal Sembrando Sueños de Sumampa, donde participaron delegaciones de todo el sur santiagueño. 
La Academia Añoranzas de Sol de Julio; a cargo de los profesores Vanesa Saavedra y Ariel Ruiz, fueron elegidos como "Mejor Muestra y Mejor Academia", recibiendo como premio la Copa Challenger “5° Aniversarios de la Academia Municipal Sembrando Sueños”, donde alumnos y padres festejaron por tan distinguida distinción. 
La profesora de Danzas, Vanesa Saavedra se mostró muy Feliz por el desempeño de sus bailarines, el acompañamiento de los padres y el apoyo de la Comisión Municipal, quienes siempre están brindando su apoyo y acompañamiento. 
Por su parte la Comisionada municipal, Teresita Villarruel de Farias, recibió a la delegación de bailarines en la comuna, donde felicito a cada uno de los alumnos y los instó a seguir levantando las banderas de la cultura de Sol de Julio.
 




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios