La Academia Municipal Añoranzas de Sol de Julio brilló en el Encuentro de Academias del KM 49.


 Este fin de semana se llevó a cabo en la localidad del Km 49, en el interior del departamento Ojo de Agua, un encuentro folclórico de danzas, donde participaron delegaciones de Jesús María, Córdoba capital, San Francisco del Chañar, Sebastián El Cano, Sumampa y Ojo de Agua. 
Del certamen participo un destacado jurado de gran trayectoria de Santiago capital, quienes eligieron a los mejores de cada uno de los rubros que se compitió. 
Los bailarines de la Academia Municipal Añoranzas de Sol de Julio, se llevaron los premios en los siguientes rubros: 1er premio en pareja tradicional infantil, 2do premio conjunto tradicional infantil,
2do premio solista de malambo femenino infantil, 1er premio pareja tradicional juvenil, 1er premio, solista de malambo masculino juvenil, 2do premio en conjunto estilizado juvenil, 1er premio conjunto estilizado femenino juvenil y la Copa Mayor con la mejor Muestra y Delegación. 
La profesora de Danzas de la Academia Añoranzas, Prof. Vanesa Saavedra expreso "Estoy muy orgullosa de este grupo de niños y jóvenes que dejan todo arriba de un escenario, esto se logra con mucho sacrificio y compromiso; con horas y horas de ensayo para representar bien a nuestro pueblo. Quiero agradecer a la comisionada Teresita Villarruel por estar siempre apoyándonos y acompañándonos y sobre todo apostando a la cultura de este pueblo. Un agradecimiento especialmente a los papas y mamás de estos niños por ser el pilar fundamental de esta academia y mi familia por apoyarme en todo siempre". Finalizó 







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios