Pin It

Widgets

Se realizó el Primer Maratón Villa Salavina Corre 2018.

Diario Sud | 9:18 | 0 comentarios


Se corrió en Villa Salavina el primer Maratón de 3 y 5 Km, organizado por el departamento de educación física del Colegio Secundario Konrad Adenauer, con la participación de más de 200 participantes.
Docentes, alumnos, autoridades, se sumaron al maratón que se corrió por las principales calles de la comunidad, viviendo un memorable acontecimiento deportivo y saludable.
La organización premió a los ganadores con medallas y trofeos y se reconoció a destacados competidores, como autoridades y padres de los alumnos que se sumaron a la iniciativa.
En nombre de la comisión municipal, participó el secretario Guillermo "Grillo" Chazarreta. Colaboraron personal policial y del hospital distrital, mediante personal de enfermería y ambulancia.
Resultaron ganadores en los 5Km Caballeros: 1)-Gonzalo Ramirez, 2)- Edgardo POnce, 3)- Mauro Iñiguez. Damas: 1)- Bianca Martini, 2)- Fatima Ramirez, 3)- Emilse Montes, 4)- Graciela Anrriquez.
3Km Caballeros 1)- Javier Campos, 2)- Wilson Gigena, 3)- Daniel Gorosito. Damas: 1)-Oriana Herrera, 2)- Emilse Acosta, 3)- Daniela Serrano.

Archivado en::

0 comentarios