Sergio Galleguillo impregnó de chayas la Fiesta Provincial del Tanicu.

Una multitud se dio cita en el predio del polideportivo municipal de Villa Salavina, para compartir más de 17 horas de música, danza y comidas tradicionales, en la XXIV edición de la Fiesta Provincial del Tanicu, un encuentro que crece cada año en convocatoria de público y jerarquiza sus espectáculos. 
La escuela N° 406 Sor Mercedes Guerra de Salavina con el auspicio del superior gobierno de la ´provincia y la comisión municipal de Villa Salavina, aposto este año a su espectáculo a Sergio Galleguillo, quien creo una gran expectativa en la región del sur santiagueño y logro una gran convocatoria de público que llegó a disfrutar de su show de más de una hora, donde se bailó y se tiró harina, transformándose en una gran fiesta el predio del Tanicu.
“Es una alegría poder venir a Villa Salavina a disfrutar de su fiesta. Que linda fiesta, me encanta como bailan y se divierten, gracias a la escuela por el gran esfuerzo y permitirme ser parte de esta fiesta donde llegan gente de todo el país”, Finalizó Galleguillo.
La fiesta contó con el show de Las Sachas Guitarras Atamisqueñas, Huguito Flores, Carlitos “El Príncipe” Jiménez, Sachanmanta, Tero Ponce y Los del Montón, Potencia Chamamecera, Herencia, Los Santiagueños del Alba, Cirio Díaz, Sacha Ucuman, Florencia Trejo y Los Changos de Telares, Eligio Gómez, La revancha Chamamecera, Juan Díaz, Sebastián Basualdo, Banda Lucero, Raza Joven, Reflejos del Salitral, Hernán Paz y sus Changos y Yoni Cejas. 
La conducción estará a cargo de Juan José Rocabado, Walter “Chiquitin” Maldonado y Guillermo Chazarreta.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios