100 Años de Vida Institucional cumplió la Escuela Teresa Fabrini de Los Telares.

La comunidad educativa de la Escuela Teresa Fabrini de Los Telares, festejó el centenario de la institución, con un gran encuentro de camaradería con la presencia de ex docente y ex alumnos que pasaron por sus aulas.
Durante el acto se realizo una reseña histórica de la institución, donde no solo se recordó hechos trascendentales de la vida institucional sino a aquellos hombres y mujeres que formaron parte del plantel educativo que dejó bien sentado el buen nombre de la institución en varias promociones que los recuerdan.
Participaron autoridades municipales, el supervisor escolar, instituciones educativas de la zona y diferentes grupos de promociones.
Cada una de los presentes, firmaron un pergamino gigante que quedará en el recuerdo de la institución y un libro histórico.
Descubrieron placas y un busto de doña Teresa Fabrini, para luego realizar los reconocimientos.  Después del acto protocolar, se compartió una cena de camaradería, donde se disfrutó de la actuación de dos academias de bailes y grupos musicales. 




























Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios