85 Aniversarios del Pueblo Estación Sumampa.

La comunidad de Sumampa, participo del acto protocolar de los 85° Aniversarios del Pueblo Estación Sumampa, donde se contó con la presencia del ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Bruesubsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, diputado provincial Juan Sequeira, intendentes de Atamisqui, Los Telares, Colonia Dora, comisionado del KM 49,  quienes fueron recibidos por el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi.
Las autoridades en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, dejaron inauguradas 8 viviendas socialescordón cuneta en varias arterias, calles adoquinadas, desagüe pluvial, refacción de Plaza de los Niños, reconversión lumínica  LED en varias arterias, Polideportivo, iluminación del Santuario de la Virgen de Sumampa, de la Terminal y de ingreso Oeste de la ciudad. El intendente Bernasconi, indicó: “Cuando uno festeja un cumpleaños siempre es una necesaria revisión de lo que se ha hecho en todo este tiempo. Estoy muy contento de todas las cosas que hemos logrado juntos, y muy agradecido con el gobierno de la provincia por todo su apoyo”.
Luego señaló: “Son momentos difíciles que está atravesando el país actualmente. En estas circunstancias tenemos que estar más unidos que nunca. Les pido a todos que trabajemos juntos y que me apoyen a gestionar y a gobernar esta hermosa ciudad que de a poquito vamos logrando todo lo que soñamos. Debemos lograr que Sumampa vuelva a ser la perla del sur santiagueño“.
Por su parte el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue trajo el saludo del gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y destacó: “Realmente Sumampa está muy linda. Iluminada, con nuevas calles pavimentadas, nuevas obras, que se inauguran y otras que siguen el curso para ser inauguradas los próximos días, como es el caso de la ruta Sumampa –Ojo de Agua”.
Sobre las viviendas sociales dijo: “Vienen a dar un techo digno a familias que más lo necesitan. A nosotros nos llena de orgullo y satisfacción el progreso de todos los santiagueños”, expresó.
Finalmente con un gran marco de público se realizó el tradicional desfile, y posteriormente se cantó el cumpleaños de la ciudad de Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios