Pin It

Widgets

Cayó una pareja de narco que operaba en el sur de la provincia.

Diario Sud | 9:23 | 0 comentarios

Personal de la departamental N°15, Comisaría seccional N° 33 y Drogas Peligrosas Sección Ojo de Agua, lograron aprender a una pareja cordobesa en el paraje El 9, límite entre Córdoba y Santiago sobre ruta provincial 1, con droga.
Allí se detuvo la marcha de un automóvil marca Renault Clio, donde su conductor de apellido Rajanovich, indicó que viajaba de Córdoba de donde es oriundo hacia Sumampa, acompañado de una joven de apellido Yapura, también residente de esa vecina provincia. 
En la requisa de práctica se encontró en el porta objetos, una riñonera color negro que contenía sustancias sospechosa consistente en: nueve envoltorios de una sustancia vegetal pardo verdosa, la que sometida a prueba de orientación de campo arrojo resultado positivo, era marihuana con un pesaje de 78 gramos, como así también se encontró 40 envoltorios que contenían sustancia pulverulenta blanca, sometida a prueba de orientación de campo da resultado positivo presencia de cocaína con un peso de 50 gramos y una libreta de anotaciones. 
Al ciudadano Rajalovich, se le incautó dinero y un teléfono celular, mientras que a la ciudadana Yapura se le secuestró un teléfono celular. 
Al Consultar con la fiscal interviniente doctora Farrán Serlé, dispuso el secuestro de sustancias, libreta, dinero en efectivo y automóvil; y que los ciudadanos Rajalovich y Yapura sean aprendidos a disposición de la fiscalía interviniente.

Archivado en::

0 comentarios