Cocineros al Disco: Diario Sud cumple 7 Años tendiendo la mano solidaria con las instituciones.

Esta noche como parte de la X edición de la Expo Rural Sumampa 2018, Diario Sud y Entre Nosotros II de FM Alternativa 102.5, con el auspicio de la Municipalidad de Sumampa, realizará el 7° Encuentro de Cocineros al Disco Solidario, donde todo lo recaudado en la venta de la comida, será donado a la escuela N° 982 de Sumampa que se prepara para su centenario en el 2019.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi junto al editor de Diario Sud, Eduardo Oroná y cocineros, realizaron el lanzamiento del 7° Encuentro en la XIX edición de la Fiesta del Día de la Tradición, que se realizó en el local escolar, donde la directora de la institución, Lic Sandra Quiroga, agradeció en nombre de toda la comunidad educativa, por colaborar con la escuela que se prepara para el próximo 19 de octubre del 2019 a festejar sus 100 años de vida institucional. 
Este año se contará con el trabajo de los cocineros Eduardo Sánchez, Alejandro Monjes, Alberto “Negro” Díaz, Ariel Jiménez, Miguel Vivas, José María “Joty” Mansilla, Héctor Cancino, Pablo Verón, José Marcos Antonio “Toro” Herrera, Alberto “Picaca” Pedraza, Gerardo Herrera, Ángela Beatriz Peralta

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios