El barrio 11 de Noviembre de Sumampa festejó sus 25 años.

 Con una emotiva cena que contó con la presencia del intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, el concejal Mario Astada y el Director de Obras Públicas, Fredy Campos, los vecinos del barrio 11 de Noviembre, recordaron aquella noche del 11 de noviembre de 1993, cuando todas las familias beneficiarias de las viviendas, decidieron tomar valientemente las casas que ya habían sido adjudicadas a sus familias y habían pasado dos años y no las entregaba el gobierno aquellos que habían salido publicado en el diario. 
Durante la cena, se recordó diferentes anécdotas e historias de sus inicios y no faltaron los reconocimientos a vecinos que se destacaron durante los 25 años. 
El intendente Bernasconi, realizó un brindis con los vecinos deseándoles muchas felicidades y les anuncio que se continuará construyendo pavimento articulado en el barrio, donde ya está aprobado la colocación de adoquines en la calle 9 de julio entre Sarmiento y avenida Eva Perón, que recientemente se realizó la reconversión lumínica y le brindan otra imagen a la vecindad. 
Momento de mucha emotividad se vivió cuando grandes y chicos cantaron el feliz cumple, soplaron las velas y compartieron el brindis entre todos, para luego disfrutar de la música de Franco Escobedo y su grupo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios